Pisos flotantes

01
01
02
02
03
03

Los beneficios de los pisos flotantes son diversos: sencilla y rápida instalación, vienen en diferentes grados de dureza y resistencia a la abrasión, existe una enorme variedad de colores, vetas e imitaciones de madera. Además, estos pisos son resistentes al desgaste, las manchas, los rasguños y las quemaduras.  Toleran muy bien los golpes, patas de sillas o ruedas.  Conviven sin problema con la loza radiante y no se decoloran con la luz del sol.

Al igual que la alfombra, el piso flotante le da un marco estético a cualquier habitación por simular casi a la perfección diferentes tipos de madera, ofreciendo también un aspecto prolijo de fácil mantenimiento y limpieza.  El piso flotante es la opción ideal para olvidarse de los cuidados que requieren otros revestimientos tales como el parquet.

El piso flotante puede ser instalado en una gran variedad de superficies (madera,  cemento, vinilo, baldosas y otros) y en cuestión de horas está listo para ser usado.

Por sus características, los pisos flotantes no son recomendables para habitaciones con excesiva exposición a la humedad, como ser baños, cocinas o lavaderos.

Si desea ver otro tipo de pisos, en Dow Decoraciones también se los ofrecemos. Visite nuestra sección de Pisos de Goma y Otros pisos

No dude en consultarnos.  Presupuestos sin cargo

    trabajamos con

diseño gráfico y web hecho por SilAra